Etiquetas

miércoles, 24 de agosto de 2011

Proceso de Desarrollo

Queridos Compañeros:
Como habrán apreciado la entrada que realicé el 22 de Agosto no había quedado atractiva desde el punto de vista estético, aunque el audio se escuchaba correctamente.
Asímismmo, los invitaba a ver el blog de mis estudiantes pero no les brindaba el hipervinculo, si se fijan ahora lo pude concretar.

Considerando este aprendizaje como un proceso, mi desafío sobre el uso de broadcastr se había cumplido, pero hoy me dediqué a mejorar la estética del blog.
Procedimiento:

1) subir imagen a un host (ej. www.tinyPic.com)

2) copiar link directo (direct link)


3) obtener el link del audio


4) en el editor de mi blog hipervincular la imágen con el link del audio

Deseo que mi experiencia les sea útil.
Saludos
Adriana

1 comentario:

  1. Que buena idea el compartir y el comentar los pasos para que otros lo puedan hacer. Esta bárbaro porque esta bien claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar