Etiquetas

  • Tecnología (2)
Mostrando entradas con la etiqueta Tecnología. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tecnología. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de agosto de 2011

BREVE REFLEXIÓN SOBRE LA PRIMER SEMANA EN ARTIC

Logré retomar el tema de los blogs y su utilidad. Considero es una herramienta muy poderosa que podemos utilizar los docentes para compartir material con nuestros estudiantes. Ellos se sienten atrapados por la tecnología. Podemos incluir material muy atractivo adaptado a las necesidades específicas de cada asignatura y cada grupo en particular.

Aprendí cómo insertar un video y cómo compartir mi blog con un grupo de participantes de una Wiki.

Creo que las dificultades encontradas fueron las comunes a las de los inmigrantes digitales, en mi caso en particular, me doy cuenta que me cuesta más que a los jóvenes.

Estoy muy entusiasmada con el curso, valoro las bondades no sólo de la tecnología sino del compartir.

Adelante en nuestro caminar juntos!!!!!

Un cordial saludo

Adriana

lunes, 15 de agosto de 2011

TECNOLOGÍA : " ¿La dominamos o estamos dominados por ella?"


Foto ilustrativa del papel que juega la tecnología en mi vida.
Esta foto es un fiel reflejo de la forma en que la informática me acompaña en el diario vivir. Es la cocina de mi casa donde realizo múltiples tareas, tratando de conjugar mis actividades laborales con mis obligaciones familiares. Luego de haber leido las novedades del diario, las tareas a realizar etc.etc., me sentí identificada con este desfío para comenzar.
Con mi cámara tome la foto para luego incluirla en mi blog, de esta manera comparto con ustedes lo antes expresado.