
Logré retomar el tema de los blogs y su utilidad. Considero es una herramienta muy poderosa que podemos utilizar los docentes para compartir material con nuestros estudiantes. Ellos se sienten atrapados por la tecnología. Podemos incluir material muy atractivo adaptado a las necesidades específicas de cada asignatura y cada grupo en particular.
Aprendí cómo insertar un video y cómo compartir mi blog con un grupo de participantes de una Wiki.
Creo que las dificultades encontradas fueron las comunes a las de los inmigrantes digitales, en mi caso en particular, me doy cuenta que me cuesta más que a los jóvenes.
Estoy muy entusiasmada con el curso, valoro las bondades no sólo de la tecnología sino del compartir.
Adelante en nuestro caminar juntos!!!!!
Un cordial saludo
Adriana