Etiquetas

lunes, 15 de agosto de 2011

El Inicio de la Aventura

A continuación veremos una breve narración de algunos motivos que me llevaron a la docencia.



Escogí este reto ya que mi vocación afloró de una manera muy especial, ya era bastante crecidita y mi profesión de origen no era la docencia. Sin embargo, hoy es representativo del placer que siento al ejercer mi profesión docente, lo cual considero un privilegio.
Le pedí a un jóven que procediera a filmarme. Aunque no me sentí del todo cómoda puesto que el lugar físico no reunía todas las condiciones deseadas, pude compartir espontáneamente mi experiencia. No fue fácil subir el video a este blog, al comienzo tuve algunos tropiezos. A modo de ejemplo, lo subi en un formato que no era el adecuado, luego de mucho rato esperando que procesara la información, clickee en visualizar pero no fue posible su reproducción. Procedí a buscar un programa para convertir el formato, lo hice exiotasemente y logré el reto.
Para mejorar la calidad del video, me gustaría poder quitarle la marca de agua que aparece en el centro.

4 comentarios:

  1. Adriana: me gustó mucho la elección que hiciste del tema para contar y el que lo hayas hecho a partir de un video te hace ser una vanguardista en el curso, ya que la creación en video es un desafío para más adelante en el proceso. Así que adelante, vas muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana: Wowww!!! te felicito por tu elección del tema del video. Y por lograr que todos podamos conocerte un poquitin mas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana felicitaciones realmente!!! Me gustó la selección de las imágenes y el trabajo de video. Espero que podamos irnos conociendo, me está gustando todo esto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Adriana, gracias por compartir tu blog. Sabes que no puedo escuchar la grabación, comienza a cargar y queda así, quizá es mi máquina porque está con demasiada información...
    Intentaré otro día, tenía ganas de conocer tu historia pero bueno...
    cariños,
    nati

    ResponderEliminar